Nación

Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez dio positivo al covid-19

Dijo estar asintomático. Ya estaba aislado al conocer que tuvo contacto con personas contagiadas.
Por: AVN
jueves, 23 julio 2020
Archivo AVN | Pidió a la población respetar las medidas de prevención

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, dio positivo a la prueba diagnóstica del covid-19, se encuentra en condición asintomática y bajo supervisión médica en cumplimiento del protocolo correspondiente.

Así lo confirmó Rodríguez este jueves, por medio del Twitter: «Saludos pueblo mío de Miranda…quiero informarles que me encontraba aislado a la espera de resultados de las pruebas pertinentes luego de saber que personas contagiadas estuvieron en contacto conmigo. Se me acaba de informar que el resultado es positivo».

En otro mensaje, el gobernador igualmente confirmó que se encuentra cumpliendo «el protocolo de cuidados para quienes hemos sido contagiados por la enfermedad. Estoy completamente asintomático y bajo supervisión médica».

Finalmente, Rodríguez reiteró su llamado a toda la población a cuidarse extremadamente frente al alto nivel de contagio del covid-19.

«He sido extremadamente cuidadoso y a pesar de ello he adquirido la enfermedad, porque el riesgo de contagio es muy alto, tomen todas las medidas, si alguien falla en el cuidado entonces expone a todos como me pasó a mi», señaló.

Más temprano, el ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, mediante el Twitter, confirmó su franca recuperación frente al Covid-19 tras cumplir un riguroso tratamiento.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: