Nación

Realizan despistaje de covid-19 a familiares de trabajadores de Salva Foods

Hicieron una limpieza profunda de la empresa que empaqueta las cajas Clap.
Por: AVN
jueves, 23 julio 2020
Cortesía | Hay un foco en la empresa

Un cerco epidemiológico fue activado alrededor de obreros y familiares que laboran en la empresa empaquetadora de alimentos Salva Foods que lleva a cabo labores en el Puerto de La Guaira y donde fue detectado, hace días un foco de contagio por covid-19.

La información fue suministrada por el gobernador de la entidad litoralense, Jorge Luis García Carneiro quien explicó que ya un equipo médico asistencial y preventivo se encuentra haciendo trabajo de identificación de posibles casos en este particular.

“De inmediato se hizo el contacto con los directivos de la empresa a fin de apoyar en los esfuerzos para evitar la proliferación del foco de contagio. Simultáneamente tenemos a un equipo conformado para realizar las visitas casa por casa a los trabajadores de la empresa para realizar las pruebas de rigor”, indicó.

Se pudo conocer que la mayoría del personal que trabaja en las instalaciones de esta empresa que presta servicio de empaquetado e importación de productos para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) proviene del estado Miranda y Distrito Capital.

El mandatario regional destacó además que se inició un proceso de desinfección profunda en las instalaciones de la empresa y en lugares aledaños a la infraestructura portuaria recalcando que se han puesto en marcha los protocolos requeridos por la Organización Mundial de la Salud.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: