Nación

Entregan la vivienda 3 millones 200 mil en el país

En Lara y Barinas realizaron las entregan, de acuerdo a la transmisión oficial.
jueves, 01 octubre 2020
Cortesía Prensa Presidencial | En Lara se cumplió la vivienda 3.200.000

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, lideró este jueves el acto de entrega del hito de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) al entregar la vivienda número 3 millones 200 mil.

Bajo la premisa de construir y entregar viviendas dignas, el jefe de Estado venezolano aprobó la construcción durante el 2020 de más casas.

“Este año estaríamos restableciendo, reorganizando la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) a 400 mil viviendas para el pueblo bolivariano”, aseveró desde el Palacio de Miraflores.

La Gran Misión Vivienda surgió en 2011 por iniciativa del entonces presidente Hugo Chávez para atender a las familias damnificadas durante las intensas lluvias registradas entre finales de 2010 y principios de ese año.

Posteriormente se extendió al resto de la población que, por razones económicas y debido al alto costo de los inmuebles en el mercado carecen de una casa propia.

Refrendada en el denominado Plan de la Patria 2020-2025, la meta de las autoridades radica en alcanzar la cifra de cinco millones de nuevas viviendas para el año 2025.

Realizaron entregan de casas y apartamentos en Lara y Barinas, de acuerdo a lo mostrado en la transmisión.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: