Nación

En Gaceta: Horario especial de trabajo durante abril

La administración pública y privada trabajará de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
sábado, 13 abril 2019
Centro comercial Macro Centro (Ángel García) comerciales horario
Archivo PRIMICIA | La Gaceta tiene fecha del 10 de abril

El horario de trabajo de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en la administración pública y privada se mantendrá durante todo abril, según la Gaceta Oficial número 41.614.

 

«Se establece un horario especial laboral para el sector público y privado, desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm desde el 1° de abril hasta el 30 de abril», indica el órgano oficial, específicamente en el Decreto Presidencial 3.818, con fecha del 10 de abril de 2019.

 

De la medida se excluyen las actividades que no puedan interrumpirse como los servicios de salud, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), el Instituto Nacional de Estadística (INE) y la banca pública y privada.

 

Esta decisión fue tomada por las fallas eléctricas que, de acuerdo con el gobierno nacional, fueron originadas por ataques cibernéticos, electromagnéticos y físicos contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en marzo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: