Regiones

Comerciantes acatan horario especial

Indicaron que las ventas han bajado
viernes, 05 abril 2019
Comerciantes comercios Bolívar (José Ramírez)
José Ramírez | Comerciantes acatan el horario especial

Mientras que los bolivarenses recorren los comercios en búsqueda de una oferta que les permita adquirir algún producto, los dueños de establecimiento acatan el horario especial de trabajo, quienes han indicado que han tenido bajas en sus ventas.

Carlos González, quien tiene una venta de electrodomésticos en el Paseo Orinoco mencionó que desde decretaron el horario especial de trabajo, conversó con sus trabajadores y le ha dado fiel cumplimiento.

“Yo respeto lo que dicen las autoridades, sin embargo esto no has traído caído en las ventas, porque cerramos el local a las dos de la tarde, justo cuando salen las personas de sus trabajos, entonces como uno vende algo”, añadió González.

Agregó que desde antes de dar a conocer el horario, en su local vendía una que otra cosa, pero ahora es duro. “Esta semana no se ha despachado nada”.

Resaltó que sabe que la situación está difícil y que nadie tiene un millón para comprar un microondas o 1 millón 500 para un aire acondicionado; pero hay otros artículos que tienen salida.

Asimismo José Abab dijo que su comercio ya tiene varias semanas registrando pérdidas, primero vinieron los carnavales, segundo los apagones y ahora este horario.

Recorriendo a ver que se compra

Adriana Azuaje, ama de casa comentó que llegó al Paseo Orinoco para recorrer varios locales y así comprar algo de comida para llevar a su casa.

“Me parece que sale más económico por esta zona que ir a los mercados, donde lo primero que uno se encuentra son bachaqueros vendiendo todo a precios de susto, porque triplican un producto y quieren es efectivo”, acotó Azuaje.

Además manifestó que no entendía como un bachaquero tenía productos de primera necesidad y los ofrecía a precios exorbitantes, además que hasta te exigen con cual billete debes pagar.

Asimismo Carlos Torres comentó que estos días se ha escapado de su trabajo para comprar algunas cosas, pues si espera a las dos todo estaría cerrado.

Salen cariñosos

Los bolivarenses indicaron que todo ahora es para comida, ya que pensar en comprar un televisor, un aire acondicionado, un microondas o hasta una cocina es misión imposible, pues deben tener mínimo 1 millón 200 bolívares disponible.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: