Nación

Embajador ante la ONU firmó contra la injerencia

En la Plaza Bolívar de Caracas se lleva a cabo el acto.
Por: AVN
sábado, 09 febrero 2019
Cortesía Cancillería de Venezuela | Valero señaló que no debe haber medias tintas

El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Jorge Valero, significó este sábado la importancia de asumir el compromiso con la defensa de la patria ante los ataques políticos y amenazas intervencionistas del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra el país.
“Estamos atravesando un momento histórico singular, podríamos decir que estamos en el tiempo de la segunda independencia porque está en juego el destino de la patria”, expresó Valero en un video difundido por cancillería a través del Twitter.
El embajador al momento de sus declaraciones se encontraba en la Plaza Bolívar de Caracas, donde firmó la carta abierta del Ejecutivo Nacional destinada a la población estadounidense y en la que se expresa un rotundo rechazo a las amenazas de intervención del gobierno estadounidense contra Venezuela.
“Aquí no hay espacio para ambigüedades: o estamos con la Patria, o estamos con la subordinación, o estamos con la libertad de Venezuela, o con la esclavitud”, aseveró Valero.
El diplomático señaló que la carta es una forma de defender a Venezuela y decirle a los políticos norteamericanos que existe un pueblo dispuesto a luchar por la patria en cualquier circunstancia.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: