Nación

El Nazareno retoma su procesión tras dos años de pandemia

En 2020 y 2021 hubo modificaciones. La misa será al aire libre en la plaza Diego Ibarra.
viernes, 08 abril 2022
Nazareno
Archivo | En años anteriores salió en el "Papa móvil"

La procesión de El Nazareno este año retomará su tradicional ruta, tras dos años con cambios en su planificación a raíz de la pandemia.

La misa estará presidida por el cardenal, Baltazar Porras y la imagen de El Limonero del Señor saldrá desde Santa Teresa, para conectar con las esquinas Cruz Verde, Velásquez, Cipreses, avenida Lecuna, Reductor Miranda San Pablo, Municipal, La Palma hasta regresar a la iglesia.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, reiteró que los templos e iglesias tendrán un aforo de 70 %.

«Tendremos la misa del miércoles al aire libre, en la plaza Diego Ibarra con la seguridad y protección necesaria y cumpliendo con las medidas de seguridad. La iglesia Santa Teresa se queda pequeña y se realizará esa misa a las 4: 00 p.m. al aire libre», comentó.

Viernes, sábado y domingo se efectuarán actividades recreativas en plazas y monumentos turísticos, mientras que el Domingo Santo ofrecerán una misa de Acción de Gracias.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: