Nación

Edgar Zambrano levanta huelga de hambre

Se encuentra detenido en el Sebin.
Por: AFP
domingo, 21 julio 2019
Cortesía | Tomó la decisión luego de recibir visita de familiares

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, arrestado el pasado 8 de mayo por una fallida rebelión militar contra el gobierno de Nicolás Maduro, levantó una huelga de hambre que mantuvo por diez días tras ser visitado por familiares, informó su esposa.

Luego de que las autoridades aceptaran que Zambrano recibiera una visita familiar el sábado, el legislador decidió el «cese progresivo (de la) huelga de hambre», publicó en Twitter su esposa, Sobella Mejías, exrectora del Poder Electoral.

Mejías precisó que el diputado, detenido en el principal cuartel del servicio de inteligencia (Sebin), vio a sus dos hijas, su nieta y su yerno.

El jueves, el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por medio centenar de países, denunció que Zambrano había iniciado una huelga de hambre «por los derechos de todos los venezolanos, de sus compañeros secuestrados con él y de todos los presos políticos».

El partido político del legislador, Acción Democrática (AD), confirmó igualmente la visita.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: