Nación

Dos nuevos vuelos de Vuelta a la Patria repatrian a 305 venezolanos desde EEUU

‎El anuncio oficial fue realizado por Mervin Maldonado, a través de un comunicado emitido en sus plataformas de redes sociales. 
jueves, 15 octubre 2026
Dos nuevos vuelos de Vuelta a la Patria repatrian a 305 venezolanos desde EEUU
Cortesía | Dos vuelos procedentes de EEUU trajeron repatriados venezolanos.

Un grupo de 305 ciudadanos venezolanos regresó este jueves a su país de origen desde los Estados Unidos, en el marco de los esfuerzos de repatriación coordinados por las autoridades nacionales.

‎‎Los connacionales fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional General de División José Antonio Anzoátegui, ubicado en la ciudad de Barcelona, ​​estado Anzoátegui, bajo el despliegue logístico y de salud contemplado para estos operativos de retorno.
‎
‎El traslado aéreo se efectuó mediante la activación de los vuelos número 178 y 179 de la Gran Misión Vuelta a la Patria, un programa de asistencia gubernamental relanzado formalmente para ofrecer transporte seguro, apoyo legal y acompañamiento socioeconómico a los migrantes venezolanos en situación de vulnerabilidad en el extranjero que expresan su deseo voluntario de regresar.
‎
‎El anuncio oficial fue realizado por Mervin Maldonado, jefe de la Gran Misión Vuelta a la Patria, a través de un comunicado emitido en sus plataformas de redes sociales.
‎
‎El alto funcionario gubernamental manifestó la satisfacción institucional por la llegada del contingente civil.
‎
¡Bienvenidos a casa! “Hoy recibimos con muchísima emoción en Barcelona, ​​Anzoátegui, a 305 hermanos venezolanos que regresan al país”, destacó Maldonado en su reporte público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: