Nación

Dos detenidos por participar en triple homicidio

Están tras la búsqueda de otras cuatro personas involucradas en el asesinato de los tres miembros de una misma familia.
sábado, 05 septiembre 2020
Cortesía Douglas Rico | Parte de lo incautado tras el robo perpetrado

Dos personas fueron detenidas y están tras la búsqueda de otras cuatro, quienes presuntamente asesinaron a tres miembros de una misma familia en el estado La Guaira.

De acuerdo a lo publicado por Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, las personas involucradas era conocidos de una de las víctimas.

Una vez que llegaron al apartamento, ubicado en el sector Corapal, se aprovecharon de la confianza y estrangularon a tres personas, luego de robarle unos dólares, producto de la venta de una propiedad.

Los detenido fueron identificados como Alexander Hernández y Nakary Aguilar. Además buscan a otros cuatro que fueron delatados por sus compinches en los interrogatorios.

Se trata de Josheana Montes, Karen Salcedo, un hombre llamado Alexander Hernández que conocen bajo el alias del Portu y un cuarto aún por identificar.

También fue recuperado parte del dinero que fue robado.

View this post on Instagram

Esclarecido el triple homicidio ocurrido en Corapal, La Guaira Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, del estado La Guaira, han dado con la captura de dos sujetos de los seis involucrados en el robo y asesinato de tres personas en su vivienda en el Sector Corapal de Caraballeda Los sujetos valiéndose de la confianza con el grupo familiar ingresaron a la vivienda para someter a la familia mientras realizaban el robo y posteriormente quitarles la vida 🔸SUJETOS APREHENDIDOS ALEXANDER HERNÁNDEZ V-20.782.285 NAKARY AGUILAR V-25.575.784 NOTICIA EN DESARROLLO… Gracias a la declaración de las personas detenidas, nuestros funcionarios en este momento continúan en la búsqueda de los demás involucrados en este terrible hecho 🔸ESTÁN SIENDO BUSCADOS JOSHEANA DEL VALLE MONTES RADA V-22.278.626 KAREN MARGARITA SALCEDO V-19.628.425 ALEXANDER, V-24.178.404 ALIAS “EL PORTU” #Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #LaGuaira

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: