Nación

Estrangulan a tres miembros de una familia en su apartamento

Al parecer tenían una alta cantidad de dólares en su residencia, ya que habían vendido una propiedad.
martes, 01 septiembre 2020
Cortesía | Los vecinos alertaron a las autoridades

Tres miembros de una familia fueron asesinados dentro de su propio apartamento con signos de haber sido estrangulados.

De acuerdo a la versión policial, los cuerpos fueron encontrados en su apartamento en la noche del lunes, luego que varios vecinos notaran que la puerta estaba abierta y en todo el día no habían visto a ninguno de los residentes.

Una comisión de la Policía del estado La Guaira llegó al edificio ubicado en el sector Corapal y realizó el hallazgo. Se trata de dos mujeres y un hombre.

Fueron asfixiadas con cables eléctricos. Las dos mujeres yacían en el piso en un cuarto mientras que el cadáver del hombre se encontraba sobre una cama en otra habitación.

Las víctimas fueron identificadas como Mario Nicolás Díaz Sánchez, de 45 años; su hermana Luisa Natalia Martínez Sánchez, de 50 y la madre de ambos Miriam Josefina Sánchez Izaguirre, de 72, publicó el portal Impacto Venezuela.

El hombre se desempeñaba como docente en el área de Educación Física en Fe y Alegría, tenía dos hijos.  Luisa Natalia Martínez Sánchez era abogada, fue asesora jurídica del Seguro Social, pero no estaba ejerciendo, ya que había sido discapacitada, al sufrir de epilepsia.

La septuagenaria era enfermera jubilada, trabajó en los hospitales Periférico de Pariata, y en el Miguel Pérez Carreño, en Caracas.

Ruidos en la madrugada

Vecinos contaron que en la madrugada sintieron ruidos dentro del apartamento, pero pensaron que se trataba de otro ataque de epilepsia que le había dado a Luisa Martínez.

Antes habían escuchado que el hombre llegó con unas personas a su casa, pero no notaron nada raro.

Sospechan que la razón pudo haber sido un robo, ya que días antes vendieron una propiedad y les habían cancelado con dólares en efectivo.

Los cadáveres fueron levantados por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas quienes iniciaron las pesquisas para esclarecer el triple crimen.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: