Nación

Dos detenidos por cuádruple homicidio en Monagas

La madre del sospechoso también fue aprehendida.
miércoles, 27 noviembre 2019
Cortesía | Asesinó a tres menores de edad

A las 8:00 a. m. del lunes, se reportó un caso de cuádruple homicidio en la calle 3 del sector Francisco de Miranda, Punta de Mata, estado Monagas.

Gladys Carolina Rangel (23), Aarón y Júnior Solórzano Rangel (4 y 2) y José Gregorio Castillo (8), fueron asesinados con armas blancas dentro de una vivienda.

Aarón y Júnior eran hijos de Gladys, mientras que José era su sobrino.

Tras el suceso, detuvieron a José Ignacio Solórzano Benavides (26), quien era pareja sentimental de la joven.

Horas más tarde, aprehendieron a Mercedes Del Valle Benavides Campos (57), madre de Solórzano, por ocultar parte de las evidencias.

La información oficial indica que: «la mujer fue golpeada y apuñalada, presuntamente por su pareja, mientras que las tres criaturas evidenciaban heridas abiertas en sus cuellos».

De acuerdo con varios medios, algunos vecinos alcanzaron a escuchar los gritos, pero ninguno se atrevió a acercarse a la vivienda de la familia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan realizando las investigaciones.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: