Nación

Diputado Luis Florido está en Colombia

Florido pidió a sus vecinos que vigilaran su residencia y a sus familiares que permanecen en Barquisimeto y teme por su seguridad.
viernes, 10 mayo 2019
Luis Florido
Cortesía | Teme por seguridad de su familia

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Lara, Luis Florido, anunció que está en Colombia luego de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) allanara su inmunidad parlamentaria por su presunta participación en el alzamiento militar del pasado 30 de abril.
“La fiera está herida, al régimen le queda poco y por eso arremete contra quienes hemos trabajado por la libertad y la democracia. Estaremos en todos los escenarios necesarios para que juntos logremos en paz la transición que anhelamos para Venezuela”, dijo en el video colgado en su cuenta de Twitter.
Florido pidió a sus vecinos que vigilaran su residencia y a sus familiares que permanecen en Barquisimeto y teme por su seguridad.
Señaló al presidente Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello como responsables si algo le llegara a pasar a sus parientes.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: