Nación

Diosdado Cabello espera mejores relaciones con Colombia

Pidió al pueblo de ese país que se pronuncie el próximo mes de junio en la segunda vuelta.
lunes, 30 mayo 2022
Cortesía Psuv | Pidió respeto para los asuntos internos de los países

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dijo este lunes en rueda de prensa que espera que las relaciones entre Venezuela y Colombia mejoren con un nuevo presidente.

Recalcó que la situación en Venezuela no depende del candidato que resulte ganador en la segunda ronda que será entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández.

«La fuerza de los pueblos es superior a las posiciones que tengan los presidentes. Ojalá que el que gane allí (en Colombia) entienda que lo más sano es que los venezolanos tengamos buenas relaciones, ojalá», apuntó.

«El resultado en Colombia previsible, hasta ahora, nos alegramos que el pueblo salga a expresar de manera pacífica su voluntad, que se respeten los resultados. Observamos, no nos metamos en los asuntos internos, pedimos que no se metan en los asuntos de Venezuela», manifestó.

Apuntó que las segundas vueltas sin ideas de Estados Unidos para “imponer el candidato que deseen que ganen las elecciones”.

«Los pueblos tienen que manifestarse, Estados Unidos no puede seguir imponiendo sus caprichos. Hay países que tienen sus propias realidades, nosotros los entendemos, pero es una alerta», sentenció.

Activados en el 1×10

Cabello aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a la población para que inscriba su 1×10 para que así el Gobierno pueda atender los problemas que tengan.

«El partido debe estar allí con ellos en la comunidad para atender y ayudar. Es la nueva época en desarrollo», enfatizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: