Nación

Diosdado Cabello dijo que el GPP está listo para ir por la victoria en Barinas

Apuntó que Nicolás Maduro será el que elija quién va a ser el candidato.
jueves, 02 diciembre 2021
Con El Mazo Dando
Archivo | Lo dijo en su programa Con el Mazo Dando

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), asegura que el Gran Polo Patriótico (GPP) está listo para ganar las elecciones del 9 de enero por la gobernación de Barinas.

Cabello comentó que están preparados las «para participar y ganar dichas elecciones», agregó estar de acuerdo con que se repitan estas elecciones y detalló que pronto eligieran el nuevo candidato del GPP.

«No es la primera vez que eso ocurre, porque en todo este ejercicio electoral nos hemos encontrado con personas que estaban inhabilitadas, y no se tomaron la previsiones. Siempre es buena la justicia no importa que tarde», señaló durante su programa El Mazo Dando que transmite Venezolano de Televisión.

Mencionó que Nicolás Maduro será el que elija al nuevo candidato a la gobernación del estado Barinas, luego que Argenis Chávez declinara volverse a presentar, tras perder el 21 de noviembre. Además renunció al cargo que ejercía actualmente.

Asimismo, sobre Freddy Superlano, quien fue candidato a la gobernación de Barinas el 21 de noviembre, dijo: «Venezuela entera sabe quién es el personaje (…) Esto pasa cuando se lanza de candidato a delincuentes, tantas historias entre ellos mismos, se insultan y luego salen defendiéndose; cosa de locos».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: