Nación

Detienen a 12 personas en Anzoátegui por saqueos

Los detenidos causaron daños a propiedad pública y privada.
Por: AVN
miércoles, 13 marzo 2019
Detenidos (Archivo PRIMICIA) robo Anzoátegui agresión busto golpeados adolescentes
Archivo PRIMICIA/Imagen referencial | Ocurrió durante las fallas eléctricas en la entidad

12 personas fueron detenidas en Puerto Píritu, estado Anzoátegui, por saqueos e incurrir en daños a bienes públicos y privados.

Según Jhonny Gagarín Dib, alcalde del municipio Fernando de Peñalver, estos ciudadanos ingresaron en la sede de la Empresa de Producción Social (EPS), donde causaron destrozos y se llevaron insumos médicos, durante los problemas eléctricos de la entidad.

Gagarín agregó que los delitos también fueron causados en propiedades privadas, principalmente en locales comerciales de la calle Bolívar de la población costera.

El director de la Policía Municipal de Peñalver (Polipeñalver), Jesús Belmonte, detalló que los antisociales sustrajeron 8 paquetes de pañales para adultos mayores, 10 unidades de cloruro de sodio, una caja de antibióticos, 100 guantes quirúrgicos, 100 jeringas, 50 sobres de suero oral, entre otros insumos.

Lo incautado y los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: