Economía

Empresas Polar: Se calculan pérdidas de 18.600 millones tras saqueos en Zulia

La compañía de alimentos emitió un comunicado
miércoles, 13 marzo 2019
Cortesía Twitter | Los comercios fueron afectados en su gran totalidad

Empresas Polar denunció la pérdida de 18.600 millones de bolívares en productos e infraestructura, tras los saqueos producidos en el estado Zulia durante el apagón que afectó a toda Venezuela por más de cinco días.

“Las acciones vandálicas ocasionaron graves daños y perjuicios en inventarios de producto terminado de alimentos y bebidas, transportes, maquinarias, equipos de trabajo, entre otros”, detalló en un comunicado.

Rechazan saqueos

Manifestó su rechazo a los saqueos de la planta de distribución de Pepsi-Cola Venezuela, la planta productora de Pepsi-Cola Venezuela y planta productora de pastas alimenticias de Alimentos Polar, todas ubicadas en la zona industrial de Maracaibo.

“En la planta de bebidas, se contabiliza el robo de 150.000 cajas de producto terminado. Por su parte, en la planta de alimentos, en la que arremetieron aproximadamente 500 personas, sustrajeron 160 paletas de producto terminado, casi 77.000 unidades de pasta en distintas presentaciones y causaron daños a 4 vehículos”, sostiene.

Aseveró que la situación del país no justifica “este tipo de acciones” que terminan perjudicando “grave y directamente” a las poblaciones cercanas a las instalaciones.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: