Designan nueva titular de la Sunavi
Este martes fue designada la ciudadana Zurima Alicia Hernández Guzmán como la nueva titular de la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Viviendas (Sunavi) de acuerdo con lo publicado en la Resolución N° 216 del Ministerio de Hábitat y Vivienda.
El documento establece que Hernández Guzmán deberá rendir cuentas al ministerio.
Sobre “todos los actos y documentos que haya firmado en ejercicio de la delegación prevista en la presente Resolución”.
Algunas de las funciones de la superintendencia es velar por los deberes, derechos y garantúas contenidos en la Ley para la Regulación y Control de Arrendamientos de Vivienda.
También debe fijar el canon de alquiler de los inmuebles regulados.
La Sunavi tiene, además, la facultad de proveer refugio o vivienda transitoria o definitiva a sujetos afectado por el desalojo, revisar y controlar los contratos de arrendamiento. Asi como rear el Registro Nacional de Arrendamiento de Viviendas.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
