Nación

Designan a dos fiscales para investigar hechos de La Guaira

El Fiscal General de la República dio a conocer la información.
Por: AVN
domingo, 03 mayo 2020
Tarek William Saab (AVN) instigar aprehensión
Archivo | Los detenidos ya fueron puestos a las órdenes del MP

El Ministerio Público designó a los fiscales 73° y 74° con competencia plena para investigar la incursión la paramilitar en la costa de La Guaira.

El hecho sucedió este domingo en la madrugada, proveniente de Colombia, la cual fue neutralizada por las fuerzas de seguridad del Estado venezolano.

Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, por la red social Twitter.

“Hemos designado a los fiscales 73 y 74 con competencia plena para investigar incursión naval en Macuto vía Colombia que buscó provocar un GOLPE DE ESTADO E INTENTO DE MAGNICIDIO en nuestra Patria … ya los detenidos son puestos a la orden del Ministerio Público”, precisó.

Saab señaló que “resulta particularmente abominable que en medio de la lucha nacional y global para enfrentar la pandemia del Covid-19 veamos reincidir en acciones terroristas contra Venezuela a mercenarios apátridas entrenados y financiados desde Colombia con la anuencia de EEUU”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: