Nación

Diosdado Cabello confirma 8 abatidos en operación de La Guaira (+fotos)

Hay dos detenidos y uno sería miembro de la DEA.
domingo, 03 mayo 2020
Cortesía | Cabello dio una rueda de prensa

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, ofreció más detalles del intento de invasión marítima en La Guaira ocurrida en la madrugada de este domingo.

Indicó que ocho presuntos mercenarios fueron abatidos y hay dos detenidos. Además acusó a la DEA de estar detrás de esta operación, así como Colombia.

Indicó que uno de los fallecidos el hombre apodado Pantera y que es miembro de un grupo cercano a Clíver Alcalá. «Querales Sequeda sería otro de los fallecidos», indicó.

«Nos llegó información de que iban a ingresar a Venezuela vía marítima usando unas lanchas», dijo Cabello en transmisión de Venezolana de Televisión.

«Detrás de esta gente están los mismos que intentaron con Cliver Alcalá y con los que intentaron asesinar a Nicolás Maduro, promovido desde EE.UU y entrenados en Colombia», agregó.

Cabelló reveló que uno de los dos detenidos trabaja para la DEA, en una confesión que realizó.

«En el sitio hay documentos de identidad, uno peruano, armamento de altísimo calibre, teléfonos satelitales y con uniformes, un casco tenía una bandera de Estados Unidos», detalló.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: