Nación

Denunciarán a Guaidó en la ONU

Delcy Rodríguez asistirá a la asamblea general de la ONU en sustitución del presidente Nicolás Maduro.
Por: AVN
domingo, 22 septiembre 2019
ONU
AVN | Entregará firmas contra Trump

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, anunció que las evidencias sobre la vinculación del dirigente opositor Juan Guaidó con la banda narco paramilitar colombiana Los Rastrojos, serán entregadas a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Desde la marcha antiimperialista que se realizó este sábado en Caracas, manifestó que presentarán ante el organismo internacional las pruebas presentadas este viernes por el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, en las que un integrante de la banda criminal colombiana confirmó que Guaidó negoció la entrega de la frontera occidental venezolana con Los Rastrojos.

«Ayer mostraron a nuestro pueblo la complicidad que existe entre la banda de Juan Guaidó y la peligrosísima banda narcoparamilitar de Colombia, Los Rastrojos, conocida por ser narcotraficantes, homicidas, por descuartizar personas, por causar terror en el pueblo de Colombia (…) Hemos visto los vínculos con el actual Gobierno de Iván Duque», dijo.

«Nunca en nuestra historia republicana se había presentado tal inmundicia política, ni siquiera en la historia de Santander contra nuestro Libertador», subrayó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: