Nación

Juan Guaidó tras intento de detención: Nos apuntaron con armas largas (+fotos y video)

La esposa del líder de la oposición reveló la información en su cuenta de Twitter.
lunes, 12 julio 2021
Archivo | Están en su casa

Durante varios minutos el líder de la oposición, Juan Guaidó, estuvo asediado y rodeado por presuntos funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en el sótano del edificio en el que reside.

Fue su esposa Fabiana Rosales la que dio a conocer la noticia de que intentaban detenerlo. Y que el lugar estaba tomado por hombres encapuchados y con armas largas.

Dentro de un vehículo estaba Guaidó, quien realizaba una transmisión en vivo de lo que sucedía y enviaba mensajes de lo que pasaba.

Vecinos y medios también llegaron al hecho para evitar la detención. Luego de varios minutos se retiraron del sitio.

«Bajaron al chofer a golpes y lo amarraron. Accionaron un explosivo en el sótano del edificio, pudieron matarnos», dijo Guaidó a los medios al salir del lugar.

«¡No nos van a detener ni el hostigamiento ni la amenaza!, ¡Seguiremos adelante! Amarren a sus locos”, fue el mensaje que envió. También mencionó que los apuntaron con armas largas.

Luego se reencontró con su esposa, quien se encuentra embarazada y su hija de cuatro años, Miranda.

(Información de desarrollo)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: