Nación

Así rescataron a las 112 personas atrapadas en túnel de El Paraíso durante enfrentamiento en la Cota 905

La persona que falleció en el lugar era hermano de un funcionario policial.
lunes, 12 julio 2021
Cortesía | No podían salir debido a los disparos

A través de sus redes sociales, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, publicó dos videos en los que mostró cómo fueron sacadas las 112 personas que quedaron atrapadas en el túnel de El Paraíso, debido a los enfrentamientos que se daban en la Cota 905.

Durante horas estuvieron metidos dentro de sus vehículos, mientras afuera se escuchaban las detenciones. A aquellos que se atrevían a salir les disparaban desde la parte alta del barrio.

Incluso una persona murió en el sitio, ya que no pudo recibir atención médica, de acuerdo a lo dicho por Rico era hermano de un funcionario del Cicpc.

Para poder sacar a los conductores fue necesario trasladar tanquetas y vehículos blindados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Comisiones de la Brigada de Acciones Especiales, así como de la Policía Nacional Bolivariana, adscritas a las Fuerzas de Acciones Especiales y de la Unidad de Operaciones y Tácticas Especiales estuvieron presentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: