Denuncian problemas con internet y señal de televisión en Carabobo
En Naguanagua, estado Carabobo, los problemas con el internet y la señal de televisión por cable han causado molestias entre sus habitantes, quienes se han visto aún más afectados desde el inicio de la pandemia.
Carmen Ruiz, cliente del servicio de televisión e internet de Intercable, denunció a través de PRIMICIA que entre enero y febrero del presente año pasó “más de tres semanas sin internet ni televisión” y aun así tuvo que pagar “por un servicio que no recibía”.
También comentó que desde mayo, debido a los constante apagones en la zona, el modem del internet se le quemó y ha realizado reclamos “por la página de Intercable, directamente en la empresa y por Twitter” pero no ha conseguido solución a su problema.
“Ahorita solo tengo cable, no tengo internet. Entonces aumentan más del doble el servicio y no disfruto completo”, manifestó.
Corte del servicio
Las quejas se dirigen a los “aumentos bárbaros” del servicio, ya que “pasaron de cobrar 350 a 750 mil bolívares, un aumento de más del doble”, reclama.
Ruiz también dejó claro que “te amenazan con cortarte el servicio si no pagas todo, no importa si no tienes el servicio completo”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia