Nación

Delcy Rodríguez: Informe de Bachelet es un adefesio histórico

Rechazó cada punto expuesto en el documento y expresó que Bachelet perdió una ocasión histórica de reivindicar las luchas de los países de la región.
Por: AVN
sábado, 13 julio 2019
AVN | Participó en la concentración

El informe presentado por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (DDHH), Michelle Bachelet, sobre la situación de Venezuela, niega la historia y las luchas de los pueblos de América Latina ante las arremetidas imperiales, sostuvo este sábado la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

«Ese informe niega la historia de América Latina y lo que recoge la Revolución Bolivariana con la historia de nuestros pueblos, de luchas populares por los mapuches, por los campesinos, por los indígenas, por los trabajadores. Ese informe es un adefesio histórico», expresó Rodríguez, durante una concentración de las fuerzas revolucionarias en rechazo a este informe.

Rechazó cada punto expuesto en el documento y expresó que Bachelet perdió una ocasión histórica de reivindicar las luchas de los países de la región y las victorias de la Revolución Bolivariana, amenazada constantemente por los poderes que buscan imponer el sistema capitalista en el mundo.

«Perdió usted esa ocasión histórica, jamás debemos olvidar nuestra historia personal donde nos encontremos y en el tiempo que estemos. Detrás de este infame informe está el mandato de Washington para proteger a los terroristas que buscan asesinar al Presidente y a nuestro pueblo», dijo.

Durante su intervención en la concentración, Rodríguez señaló que este documento también desconoce los logros de los programas sociales que lleva adelante el Gobierno de Nicolás Maduro para atender a los sectores más vulnerables del país.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: