Nación

Delcy Rodríguez: El presidente Maduro dará información relevante al país en los próximos días

Resaltó el hecho de que en los últimos meses la inflación ha sido de un solo dígito.
jueves, 23 diciembre 2021
Cortesía ViceVenezuela | Estuvo en la Cota 905 entregando juguetes

«El presidente Maduro dará información relevante al país en los próximos días», así lo dijo Delcy Rodríguez, en una actividad en la Cota 905 este jueves.

Aunque no ofreció detalles sobre cuáles serían los anuncios, todo parece indicar que tienen que ver con el tema económico.

«Nosotros tenemos la esperanza de que el año 2022 tiene un mejor futuro para Venezuela, tiene mejor cara la economía venezolana y esa mejor cara de la economía debe traducirse en felicidad para el pueblo venezolano», añadió la vicepresidenta acompañada de la alcaldesa de Libertador Carmen Meléndez, durante una entrega de juguetes.

Resaltó el hecho de que en los últimos cuatro meses la inflación ha sido de un solo dígito, de acuerdo a las cifras oficiales. » (Esto) se traduce a que los ingresos del trabajador pueda rendir más y a través del Sistema Patria presidente le ha dado una atención especial al pueblo», cerró Delcy Rodríguez en un contacto con Venezolana de Televisión.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: