Nación

Maduro llama a disfrutar las fiestas decembrinas con conciencia y responsabilidad

El Gobierno Nacional habilitó diferentes espacios del país con encendido de luces de la época para el disfrute de las familias venezolanas.
jueves, 23 diciembre 2021
fiestas
Cortesía | El Ejecutivo Nacional reitera el llamado a mantener las medidas de bioseguridad

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo a disfrutar de las fiestas decembrinas con conciencia y responsabilidad.

“Con mucha alegría nos preparamos para la llegada del Niño Jesús, que la unión de nuestras familias sea el motor que nos impulse a seguir adelante. ¡Dios bendiga a nuestro pueblo! Vamos a disfrutar de estas fechas con conciencia y responsabilidad”, escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

En la víspera de Navidad y Nochebuena, el Gobierno Nacional habilitó diferentes espacios del país con encendido de luces de la época para el disfrute de las familias venezolanas.

Ante la llegada de la variante del covid-19 ómicron al país, el Ejecutivo Nacional reitera el llamado a mantener las medidas de bioseguridad para contener la propagación de la enfermedad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: