Nación

Dan de baja a dos delincuentes en Ciudad Betania

Están señalados de haber matado a dos policías el fin de semana en Ocumare.
miércoles, 13 enero 2021
Aumentan casos de venezolanas asesinadas en el exterior
Archivo | Sucedió en el estado Miranda

Dos presuntos delincuentes fueron dados de baja por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Ciudad Betania.

De acuerdo a lo informado por Javier Mayorca estarían señalados de haber participado en el asesinato de dos funcionarios policiales el fin de semana.

Los abatidos fueron identificados como Aylwin Araque, alias Nano, y del segundo solo se conoce el alias de «el Jonathan». Sucedió en las torres 22 y 47 de Ciudad Betania en el estado Miranda.

Ellos pertenecerían a la banda de «el Barrigón» y «el Nariz». Son acusados, junto a los miembros de «el Luigui» de estar inmersos en la muerte de los funcionarios Danny Rafael Romero y Adrián Andrés Urea Macero.

Ambos estaban adscritos a la policía municipal de Cristóbal Rojas en Miranda y fueron asesinados en Ocumare junto a un civil, que respondía al nombre de  Julio César Angarita.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: