Nación

Corpoelec asegura que restituyeron servicio eléctrico en nueve estados

Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información, explicó que el nuevo apagón se debió a “un nuevo ataque electromagnético”.
martes, 23 julio 2019
Corpoelec
Cortesía | Al menos 21 estados quedaron sin luz

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó en la madrugada de este martes que han logrado restituir el Servicio Eléctrico Nacional (SEN) en al menos nueve estados del país.

En Distrito Capital recuperaron el 100% de la energía eléctrica mientras que en Nueva Esparta, Bolívar, Táchira, Lara, Anzoátegui, Mérida, Trujillo, Barinas y Aragua han logrado la restitución parcial.

Aseguraron que “continúan con el proceso de normalización y estabilización de SEN”.

El nuevo ministro para la Energía Eléctrica, Freddy Brito felicitó “al pueblo venezolano por su carácter cívico, por su compromiso de paz, valorando el esfuerzo que realizan los trabajadores para el total restablecimiento del sistema”.

Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información, explicó que el nuevo apagón se debió a “un nuevo ataque electromagnético”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: