Nación

Copa y Turpial suspenden sus vuelos de Venezuela a Panamá

En los últimos días se han reportado varios viajeros positivo por covid-19.
sábado, 12 diciembre 2020
Cortesía | La orden es hasta nuevo aviso

Las aerolíneas Copa y Turpial anunciaron que sus rutas desde Venezuela a Panamá y Panamá-Venezuela fueron suspendidas por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) hasta nuevo aviso.

En su cuenta de Instagram, Copa informó que por orden del gobierno de Venezuela la ruta Caracas-Panamá, Panamá-Caracas queda suspendida hasta nuevo aviso a partir de este domingo 13 de diciembre.

Lamentaron las molestias ocasionadas a los viajeros, pero indicaron que están fuera de su control. Para las personas que deseen su reembolso deben acudir al portal de la aerolínea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Copa Airlines (@copaairlines)

Por otro lado y con un comunicado más escueto en las historias de su cuenta de Instagram, Turpial dio a conocer la misma información. Solo que sus rutas eran desde la ciudad de Valencia a la capital panameña.

Aunque no dieron a conocer las razones, en los últimos días el gobierno nacional ha dado a conocer que varios viajeros procedente de Panamá dieron positivo por covid-19.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: