Nación

Hijo de Nicolás Maduro se vacunó con la Sputnik V (+video)

Agradece a Rusia la generosidad que ha mostrado hacia el pueblo venezolano y recalca que Moscú tiene "un aliado" en él
Por: RT
sábado, 12 diciembre 2020
Cortesía | El político afirma que Moscú "está a la vanguardia de la humanidad"

Nicolás Ernesto Maduro Guerra, constituyente, diputado recién electo e hijo del presidente de Venezuela, es uno de los ciudadanos que se han aplicado las primeras dosis de la vacuna rusa Sputnik V como parte de la tercera fase del ensayo clínico, que cuenta con centenares de voluntarios.

Según el hijo del mandatario, Rusia ha demostrado ser «el baluarte» de la medicina a nivel global, por lo que él quiso «decirle al mundo» que Venezuela «confía en Rusia», en su medicina y en su ciencia.

Nicolás Ernesto Maduro, que espera desarrollar anticuerpos sin efectos secundarios, afirma que Moscú «está a la vanguardia de la humanidad».

También afirma que mientras otros países «se concentran en promover guerras, intervenir, en sancionar, en tratar de hacer daño», Rusia se centra en «buscarle cura a las enfermedades del mundo».

El político agradece a Rusia la generosidad que ha mostrado hacia el pueblo venezolano y recalca que Moscú tiene «un aliado» en él y en la juventud venezolana.

En unos 20 días los voluntarios, como Nicolás Ernesto, tendrán que aplicarse la segunda dosis de la Sputnik V.

Serán monitoreados hasta seis meses después por los médicos locales que están en contacto directo con los desarrolladores de la vacuna del centro Gamaleya.

Entretanto, el presidente venezolano anunció que espera poder iniciar un esquema de vacunación masiva entre abril y mayo de 2021 en el país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: