Nación

Continúan las fallas eléctricas en varios estados del país

Para la mañana de este 5 de octubre, sectores de los estados Zulia, Miranda, Aragua, Nueva Esparta y Distrito Capital, están sin luz.
martes, 05 octubre 2021
Cortesía | Los usuarios denunciaron los cortes eléctricos a través de las redes sociales

A través de las redes sociales, los usuarios denunciaron que este 5 de octubre, persisten las fallas eléctricas en diversos estados del país.

Por medio de Twitter, mencionaron que en varias localidades llevan hasta ocho horas sin luz y no han recibido respuesta por parte de las autoridades.

Entre las zonas más afectadas se encuentran Zulia, Miranda, Aragua, Nueva Esparta y Distrito Capital.

No obstante, el problema se extendió a los estados Apure, Táchira y Falcón.

Al parecer, se trata de una continuación del apagón de este lunes, el cual dejó sin electricidad a más de diez estados del territorio nacional.

Por su parte, Corpoelec informó a través de sus redes que este 4 de octubre se registró un inconveniente en la subestación eléctrica Palital, que dejó sin luz a gran parte del oriente del país.

Asimismo, el ministro de energía eléctrica, Néstor Reverol, mencionó que el organismo está trabajando para fortalecer los servicios en el último trimestre del año.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: