Nación

Condecoran a Diosdado Cabello como héroe insigne de la Batalla de Los Puentes

"El 23 de febrero el pueblo le demostró al imperio y sus lacayos nacionales su dignidad patriótica", expresó Cabello, tras recibir la condecoración. 
Por: AVN
lunes, 24 febrero 2020
Cabello
Cortesía | ANC sesionó en Táchira

Este domingo fue condecorado el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, como uno de los héroes que participó en la Batalla de Los Puentes, el pasado 23 de febrero de 2019 en la frontera colombo venezolana, “donde se pretendió llevar a cabo acciones desestabilizadoras para sacar del poder al presidente Nicolás Maduro”, reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Durante la sesión especial de este órgano plenipotenciario desde el estado Táchira, el protector de esta entidad, Freddy Bernal, condecoró a Cabello a un año de librarse esa batalla, con el pretexto de ingresar un cargamento de  «ayuda humanitaria» a Venezuela.

«El 23 de febrero el pueblo le demostró al imperio y sus lacayos nacionales su dignidad patriótica», expresó Cabello, tras recibir la condecoración.

Asimismo, el presidente del Consejo Legislativo del estado Táchira, Fander Martínez, solicitó a la Asamblea Nacional Constituyente que los restos del General Jorge Antonio Bello sean trasladados al Panteón Nacional, en reconocimiento a su su valentía como héroe de la patria.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: