Nación

Comisión Presidencial evalúa diversos mecanismos para hacer frente a variante Ómicron

Hasta ahora en el país siete personas se han contagiado con la nueva variante del covid-19.
Por: VTV
viernes, 24 diciembre 2021
ómicron
Cortesía | Se espera que en los próximos días anuncien medidas

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, presidió la reunión de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del covid-19, donde evalúan los diversos mecanismos a desarrollar para hacer frente a la presencia de la variante Ómicron.

El propósito del encuentro efectuado en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Economía y Finanzas, está relacionado con el anuncio realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de la presencia de siete casos en el país de la variante Ómicron, específicamente en los estados Miranda, Lara y Caracas, las cuales son provenientes de Europa, Panamá y República Dominicana.

Acompañaron a Rodríguez, el vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso; vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñañez, así como el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado; la titular de la cartera de ciencia y tecnología, Gabriela Jiménez.

Además, estuvo presente la ministra para el Comercio Nacional, Dheliz Álvarez; el Jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández; la presidenta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Magaly Gutiérrez, entre otras autoridades del Gobierno Nacional.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: