Nación

Comisión de diputados se reunió con Maduro

Se cumple así con la formalidad después de la instalación del parlamento y la elección de la directiva.
miércoles, 06 enero 2021
Cortesía Prensa Presidencial | Fue en el Palacio de Miraflores

Este miércoles se llevó a cabo la reunión entre el presidente de la República, Nicolás Maduro con una comisión de diputados para cumplir con la notificación de la instalación de la nueva Asamblea Nacional (AN).

A la cita acudieron el nuevo presidente de la AN, Jorge Rodríguez junto a Bernabé Gutiérrez, Javier Bertucci, Luís Romero, José Brito, Timoteo Zambrano, Alexis Rodríguez Cabello, Iris Varela, Didalco Bolívar, Ricardo Molina, Hermann Escarrá, Diva Guzmán y Genesis Garvett.

Se realizó en el Palacio de Miraflores, en la que también estuvo presente Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la nación, así como Cilia Flores, esposa de Maduro y también diputada. También Vladimir Padrino López y Néstor Reverol, ministro de Defensa y de Energía Eléctrica, entre otros funcionarios.

«Cuanto esfuerzo, cuanto trabajo, cuanto diálogo, cuanta dedicación ha hecho falta para llegar a esta comunicación», dijo Maduro al recibir el documento.

«La Asamblea Nacional es un hecho real. Actúen con energía, aquí estaré como Presidente listo para el trabajo en cooperación, listo para el debate”, añadió.

Otras comisiones de diputados asistirán a los demás poderes públicos para informar sobre la instalación del organismo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: