Nación

Jorge Rodríguez: Hay crímenes que deben ser pagados

El próximo jueves será la nueva sesión de la Asamblea Nacional. Llamó a la conformación de una comisión para el diálogo.
martes, 05 enero 2021
Cortesía Prensa Presidencial | Dijo que no pueden estar en cuatro paredes sino ir a la calle

En su discurso como recién electo presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez que a partir de ahora se abre un nuevo ciclo, pero que hay crímenes que deben ser pagados.

Esto haciendo referencia a la anterior Asamblea Nacional dominada por la oposición. El gobierno nacional acusa a los parlamentarios de ser los responsables de las sanciones de Estados Unidos.

“Debe haber reconciliación pero sin amnesia, perdón sin olvido y expresión democrática. Hay crímenes que deben ser pagados, crímenes contra los más humildes y contra el pueblo”, dijo en su discurso.

Sobre la anterior asamblea dijo «se han robado miles y millones de dólares que nos hubieran sido útiles para la compra de alimentos, vacunas y medicamentos para el pueblo, dotar hospitales y sobre todo en tiempos de pandemia”, expresó Rodríguez.

Crearán comisión para el diálogo

En medio de su discurso también dijo que iba a conformar una comisión especial «para emprender el camino al diálogo, la reconciliación, la paz e ideales donde estén todas las voces del pueblo, campesinos, trabajadores, empresarios y demás sectores.

Indicó que el próximo jueves será la próxima sesión de la AN. Además nombró a las distintas comisiones que irán a los demás poderes a informar sobre su conformación.

“La nueva gestión de la AN no debe mantenerse dentro del Parlamento. Si nos quedamos en las paredes de este edificio habremos fracasado. Debemos salir a la calle de aquellos votos que nos pusieron en esta Asamblea Nacional, porque debemos escuchar”, comentó Jorge Rodríguez.

“Hermanos y hermanas se lo digo sin ánimo retórico, no podemos fracasar, esta vez debemos triunfar, esta vez tenemos que reparar lo dañado. Tenemos que reconstruir lo destruido”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: