Nación

CNE garantiza cumplimiento de cronograma electoral ante incendio en depósito de Mariche

La presidente del CNE exigió que se realizara una investigación "a profundidad" sobre las causas del incendio.
Por: AVN
domingo, 08 marzo 2020
CNE
Cortesía | El incendio se registró en la tarde de este sábado

La presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, enfatizó este sábado que el órgano  garantizará el cronograma electoral, a pesar del incendio registrado en horas de la tarde en el depósito de la infraestructura electoral, ubicado en Filas de Mariches, estado Miranda.

«Queremos asegurarle al país entero, a la nación, nuestra determinación de garantizar los procesos electorales constitucionalmente previsto para este año. Vamos a trabajar incansablemente para darle respuesta al país», expresó Lucena en un contacto telefónico a Venezolana de Televisión.

Desde el galpón en Mariches, la presidente del CNE exigió que se realizara una investigación «a profundidad» sobre las causas del incendio, que genera fuertes daños en la infraestructura.

«Vamos a evaluar los daños con este incendio y además queremos exigir una investigación a profundidad sobre las causas de este incendio que causa algunos daños en la infraestructura electoral», recalcó Lucena al tiempo que señaló que en las próximas horas darán a conocer más información, tras terminar la evaluación del depósito.

En este sentido, aseveró que, ante cualquier intento de sabotaje «al sistema electoral venezolano, se van a chocar con la determinación democrática del poder electoral y del pueblo de Venezuela».

Más temprano, miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, junto a la Protección Civil del municipio Sucre, en el estado Miranda; informaron que estaban trabajando para controlar el incendio que los depósitos del Consejo Nacional Electoral en Mariches.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: