Cicpc encuentra a un niño y sus padres muertos en hotel
El cuerpo de un niño y los de sus padres fueron encontrados sin vida en un hotel de las Mercedes del Llano, estado Guárico, por una comisión contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Valle de la Pascua.
Funcionarios del Cicpc respondieron al llamado de los trabajadores del hotel Sol y Llano, quienes alertaron de lo ocurrido. Una vez en el sitio, los detectives constataron la presencia de los tres cadáveres en una habitación.
Los fallecidos quedaron identificados como: Nilda Siraima Rojas Mesia, de 29 años, y Deivis Alexander Naranjo Palacios, de 37 años y su hijo de dos años. Los tres se encontraban en la cama de una habitación del hotel.
De acuerdo con las averiguaciones de la delegación del Cicpc Guárico, Rojas y Naranjo, junto a su hijo eran oriundos de Altagracia de Orituco.
Las víctimas ingresaron al hotel pasadas las 7:30 p.m., del lunes 17 de agosto y fueron encontrados 38 horas después, aproximadamente a las 10:00 a.m. del miércoles.
Entre las evidencias halladas en el sitio destacan: dos pedazos de gasas impregnadas de una sustancia de color pardo rojizo, la ropa de los padres y el niño, un bolso tricolor con sus pertenencias.
También una moto Empire, modelo Owen, color rojo, sin placas, y un vehículo que, según el parte policial, se encontraba en el interior de la habitación, con las luces encendidas.
Los detectives no observaron signos de violencia y tampoco un arma homicida en la escena.
Hasta los momentos se desconocen las posibles causas de este hecho, pero los organismos de seguridad esperan la autopsia de rigor y no descartan ninguna hipótesis.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia