Nación

Detienen a profesor por abuso sexual y actos lascivos a 20 menores

La madre de una de las afectadas hizo la denuncia ante las autoridades competentes.
jueves, 20 agosto 2020
Cortesía | Tiene 61 años de edad y daba clases de inglés

Un profesor fue detenido en el estado Miranda, tras haber sido acusado de haber abusado y cometer actos lascivos contra 20 de sus estudiantes, todos menores de edad.

De acuerdo a lo publicado por el diario La Verdad en su portal, el hombre de 61 años de edad fue identificado como Jaimes Taylor Milton.

La madre de una de las afectadas acudió a la sede de la policía del municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda para denunciar que el profesor había besado y tocado a su hija.

Indican que presuntamente habría hecho lo mismo contra unos 20 menores de edad en Valles del Tuy.

Una comisión policial fue hasta la casa del profesor de inglés, en el urbanismo La Roca, vía Caujuarito, del municipio Cristóbal Rojas, logrando detenerlo.

Posteriormente funcionarios del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente entrevistaron a los 20 niños y niñas que presuntamente fueron abusados por parte del profesor.

A los menores de edad se les practicará un examen médico forense para determinar la responsabilidad de Taylor Milton en los presuntos abusos que sufrieron los niños.

El Ministerio Público tuvo conocimiento del procedimiento y puso a disposición del caso a la fiscal 22 a nivel nacional.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: