Nación

Chavistas se concentran en Miraflores

Ministros pidieron movilizarse hacia el Palacio de Miraflores para apoyar al presidente Nicolás Maduro.
martes, 30 abril 2019
Miraflores
AVN | Concentración inició pasada las 9 de la mañana

La militancia oficialista comenzó a concentrarse este martes, a las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, atendiendo el llamado de los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que pidió mantenerse en vigilia para “defender la Revolución Bolivariana”.
El Psuv, estudiantes, trabajadores, adultos mayores, miembros de movimientos sociales y demás organizaciones de base del Poder Popular, entre otros sectores, se han sumado a la concentración para rechazar el llamado del líder opositor Juan Guaidó a que se unan a la Operación Libertad.
Sara Fernández desde las afueras del palacio, expresó que: «aquí estamos las mujeres revolucionarias, las hijas de Chávez defendiendo nuestro Palacio de Miraflores, nosotros hasta con la vida estamos dispuestos a defender la revolución donde la mujer venezolana ha sido valorada, dignificada por la Revolución».
Juan Carlos Dugarte, de la Dirección Nacional del Psuv, resaltó, «aquí esta el pueblo en la calle para defender la revolución, la Constitución y defender al Presidente Nicolás Maduro». En este sentido remarcó que en Venezuela sólo existe un presidente que fue electo a través del sufragio en las elecciones de 20 de mayo del 2018.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

 

Lea Tambien:
error: