Nación

Chavismo llama a concentración en Miraflores

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez también pidió a la militancia del Psuv a concentrarse en el Palacio de Miraflores.
martes, 30 abril 2019
Chavismo
Cortesía @VTVCanal8 | Partidiarios iniciaron concentración

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello llamó este martes a una concentración en el palacio presidencial de Miraflores, en Caracas, después de que el opositor Juan Guaidó asegurara tener apoyo de «valientes soldados» contra el mandatario Nicolás Maduro.
«No van a poder. Ya nosotros estamos desplegados e invitamos a todo el pueblo de Caracas: Vénganse a Miraflores (…). Vamos a ver qué pueden hacer contra nuestro pueblo», dijo Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en una declaración en la televisora estatal VTV, calificando la acción de Guaidó como un «espectáculo grotesco».
La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez también pidió a la militancia del Psuv a concentrarse en el Palacio de Miraflores.
“La democracia bolivariana está fundada en el protagonismo del pueblo! Descansa en la gloria de nuestros Libertadores, de Chávez! Traidores y fascistas nunca torcerán el destino de libertad que tiene marcado Venezuela! Vamos pueblo valiente a Miraflores a defender la paz!”, tuiteó Rodríguez.
Tibisay Lucena, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), rechazó el llamado “a la violencia” de “aquellos que no han podido obtener el poder por la vía democrática”.
El canciller de la República, Jorge Arreaza, denunció el llamado “a la violencia” y ”acciones injerencistas” de mandatarios internacionales.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien:
error: