Nación

Chavismo marcha en solidaridad con trabajadores de Corpoelec

El vicepresidente de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela –Psuv-, Dario Vivas, informó que hay varios puntos de salida.
sábado, 30 marzo 2019
corpoelec
AFP | Se concentrará en cuatro puntos

Este sábado se llevará a cabo una movilización en Caracas para apoyar a los trabajadores de Corpoelec.
El vicepresidente de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela –Psuv-, Dario Vivas, informó que hay varios puntos de salida.
“Vamos a estar en varios sitios: en la avenida Andrés Bello, a la altura del mercado de Guaicaipuro estará un grupo donde iniciarán con un acto en solidaridad con los trabajadores de Corpoelec -Corporación Eléctrica Nacional”.
Un segundo grupo se concentrará en la sede del Ministerio Público en parque Carabobo, donde entregarán “un planteamiento pidiendo celeridad a los procesos investigativos contra quienes han traicionado la patria”, añadió Vivas.
El tercer grupo estará en la plaza San Martín, donde rendirán homenaje a los trabajadores de la salud.
El cuarto grupo estará concentrado en la plaza Sucre de Catia, donde se reunirán los caraqueños del oeste de la capital.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: