Nación

Maduro felicitó a trabajadores de Corpooelec

Personal de Pdvsa, Sidor y CVG también ayudan a reestablecer el Sistema Eléctrico Nacional.
miércoles, 27 marzo 2019
AFP | El mandatario escribió en Twitter

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y, en general, al pueblo venezolano, por su profesionalismo y firmeza.
Esto ante un «nuevo atentado terrorista contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), específicamente el ataque incendiario cometido este lunes contra los patios de autotransformadores de la Central Hidroeléctrica de Guri, ubicada en el estado Bolívar».
«El profesionalismo de los trabajadores de #CORPOELEC y la firmeza del pueblo, nuevamente son determinantes para resistir de manera excepcional, los embates de aquellos que no descansan en su empeño por robarse los recursos y la soberanía de nuestra Patria Bolivariana», escribió  en su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro.

Trabajadores de Empresas Básicas colaboran 
Más temprano, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, resaltó el carácter interinstitucional del trabajo que hombres y mujeres de diversos organismos gubernamentales están realizando para restituir el servicio eléctrico en todo el territorio nacional.
«A esta dura batalla por la recuperación del sistema eléctrico ante el criminal ataque imperial, se han sumado trabajadores de #PDVSA #CVG #SIDOR en apoyo a los trabajadores de #CORPOELEC quienes a esta hora siguen en faena! Venezuela unida vencerá!!!», informó Rodríguez en su cuenta de Twitter.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: