Nación

Chavismo inaugura dos plazas para conmemorar 4F

Desde el Gobierno nacional comenzaron a recordar la fecha de la intentona golpista que encabezó Hugo Chávez.
jueves, 03 febrero 2022
Cortesía Prensa Presidencial | Maduro encabezó uno de los actos

La Plaza de la Rebelión Antiimperialista, ubicada entre la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Cuartel San Carlos, en la ciudad de Caracas, fue inaugurada este jueves por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Esto para el remanso y el encuentro con la memoria histórica de todos los caraqueños y caraqueñas.

En compañía de Cilia Flores y representantes del gabinete ministerial, Maduro develó en el recinto una placa y el monumento al 4 de febrero, alusivos ambos a aquel año de 1992.

Gran colorido caracterizó la inauguración de esta plaza, en la que la Orquesta Filarmónica Municipal tuvo a su cargo la musicalización de la jornada y la obra de teatro titulada “Aguacero” amenizó la inauguración de la nueva Plaza de la Rebelión Antiimperialista. También se presentaron Aquiles Rengifo, William Alvarado, Pablo Cardoza y Adriana Calviño, con el tema: “En Rebelión Permanente”.

Más temprano, se dio la inauguración de la Plaza 4F, en Fuerte Tiuna, acto que estuvo encabezado por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello y el ministro de la Defensa Vladimir Padrino López.

Durante esta actividad, Cabello ratificó que «a ninguno de nosotros nos pagaron para alzarnos en armas, esta sonada la dirigió Hugo Chávez. Cuando vemos que algunas personas se van de la Revolución y terminan en Estados Unidos, qué quiere decir eso, que el imperialismo les paga».

«Ninguno de nosotros se alzó para un cargo en particular, nosotros expusimos lo único que teníamos, nuestras propias vidas y luego un pueblo acompañando al Comandante Chávez y el 4 de febrero. Hoy nos toca seguir siendo vanguardia», sostuvo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: