Nación

CEV insta al Ejecutivo a una urgente vacunación masiva

Instaron al Ejecutivo a reunirse con todos los actores políticos y empresas privada para crear un frente común.
jueves, 08 abril 2021
Cortesía | Instaron a la población a continuar con las medidas de bioseguridad

La presidencia de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) emitió un comunicado en el que expresan la urgencia de la vacunación contra el covid-19 en el país, manifestando que “el pueblo tiene el derecho a ser debidamente atendido tanto en la prevención como en los cuidados médicos necesarios”.

“Es una urgencia que debe enmarcarse en la llamada a practicar el mandamiento del amor fraterno”, señalan en el comunicado, y afirmaron que “No se puede esperar más tiempo. Lo humano está por encima de las diatribas políticas, pues la vida de cada persona es digna y sagrada”.

Añaden que la vacunación debe realizarse “sin excepción ni discriminación alguna”.

Instaron al Ejecutivo a reunirse con todos los actores políticos y empresas privadas para realizar un frente común que garantice la vacunación de toda la población sin condiciones.

Por último pidieron a la población a que acate las medidas de bioseguridad para preservar su salud, la de su familia y cercanos.

CEV

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: