Nación

Cardenal Porras: Estamos en una crisis terrible humanitaria

Instó a los venezolanos a no caer "en violencia y odio"
miércoles, 13 marzo 2019
Cortesía | Reseñó la crisis que vive el país

El arzobispo de Mérida y administrador apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, cardenal Baltazar Porras, señaló que el país está  ”en una emergencia, en una crisis terrible humanitaria, que ya no solo es para los más vulnerables”.

Indicó que esta realidad debe ser vista por las distintas instancias nacionales e internacionales.

“Lo vemos porque la cantidad de gente que llega a cada una de nuestras casas parroquiales de no tener con qué comer, agua, gas, electricidad y a quien recurrir, pareciera que estuviéramos huérfanos de todo”, dijo en entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio.

El cardenal rechazó los hechos violentos que se han generado en el marco de las fallas eléctricas y condenó llamados a “arremeter” contra la ciudadanía.

“No nos dejemos llevar por esa propaganda de odio y de violencia, de desprecio de unos con los otros. Nos necesitamos todos los venezolanos, tenemos que reencontrarnos”, sentenció.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: