Nación

Capriles luchará por lograr condiciones en las elecciones

Emitió un nuevo comunicado en el que traza una nueva ruta en la oposición.
domingo, 06 septiembre 2020
Cortesía | Publicó un comunicado en Twitter

Henrique Capriles Radonski emitió un comunicado este domingo en el que deja claro que quiere una nueva ruta para luchar contra el gobierno nacional de cara a las elecciones del próximo 6 de diciembre.

“Lograr las condiciones ideales es nuestro objetivo, pero sabemos que no es una tarea fácil», dice en el escrito que fue publicado en su cuenta de Twitter.

«Se trata de luchar para lograr condiciones que permitan expresarnos libremente a través de ese derecho sagrado que tenemos que el voto», agregó.

El exgobernador de Miranda afirmó que busca “trazar una ruta política clara y viable y que dependa de nuestras fuerzas que al final son las únicas que tenemos».

Aclaró que su primera preocupación y prioridad es luchar por vida y la salud del pueblo venezolano, sobre todo en estos momentos de pandemia.

Recordó que por primera vez en los últimos 14 años el gobierno nacional invitó a la ONU y a la Unión Europea a asistir como observadores internacionales. Aunque estos aún no ha respondido.

Dijo que en caso de que la Unión Europea acepte la invitación serán muy rigurosos y que vigilarán de cerca las acciones del gobierno.

Capriles mencionó que acepta que se trata de una decisión que tendrá un gran peso en la política, pero que luchará por conseguir las condiciones adecuadas de cara a la votación.

«Estamos convencidos de que a la política hay que abrirle espacios», apuntó. Se muestra convencido que el gobierno nacional no cuenta con la mayoría del pueblo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: