Nación

Cantv recuperó más de 52 toneladas de material estratégico

Informaron sobre la detención de 150 personas
Por: AVN
martes, 20 agosto 2019
Archivo | En la región Capital se efectuó la mayor incautación con 46.344 kg

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) recuperó entre enero y julio un total de 52.540 kilogramos de material estratégico, que habían sido objeto de robo y hurto en diversas regiones del país.

En la región Capital se efectuó la mayor incautación con 46.344 kg de componentes tales como cobre, cables y otros elementos de la red.

Le siguió la zona Central con 5.206 kg; Occidente con 834 kg; y Guayana con 134 kg, refiere una nota de prensa de Cantv.

En Centro-Occidente fueron recuperados 19 kg, mientras que en la región de Los Andes otros 3 kilogramos. Entre el material incautado durante este período se totalizaron 2.039 metros de cables.

Adicionalmente, la articulación permanente con los cuerpos de seguridad del Estado permitió la detención de 150 personas relacionadas en distintos delitos contra las redes, las cuales fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien:
error: