Economía

Cantv-Movilnet captará talento joven de Bolívar

La actividad tendrá lugar en la sede la empresa, ubicada en el sector Alta Vista
lunes, 01 julio 2019
GGCAP Cantv | Es una feria de Empleo

Con el lema “Tenemos un lugar para ti”, la Empresa convoca a estudiantes de escuelas técnicas y universidades para la formación y el trabajo productivo.

Cantv-Movilnet realiza este lunes 1 y martes 2 de julio en Puerto Ordaz, estado Bolívar, la Feria de Empleo que viene desarrollando en varias regiones del país, para ofrecer al talento joven la oportunidad de formarse y trabajar en la principal empresa de telecomunicaciones del país.

La actividad tendrá lugar en la sede la empresa, ubicada en el sector Alta Vista, en la Av. Paseo Caroní, a partir de las 8:00 de la mañana.

En este espacio serán recibidos estudiantes de escuelas técnicas y universidades públicas y privadas de las carreras: electrónica, electricidad, mecánica, informática, sistemas, contabilidad y administración.

Bajo el lema “Tenemos un lugar para ti”, los servidores públicos de Cantv-Movilnet brindan a los participantes toda la información referente a las oportunidades de empleo que actualmente ofrece la Empresa, requerimiento de las áreas y las distintas formas de ingreso.

Los interesados en participar en este programa deben enviar un correo electrónico a la dirección afuent04@cantv.com.ve con los siguientes datos: nombres y apellidos, número de cédula de identidad, número telefónico, institución educativa, carrera y semestre que cursa.

Cantv-Movilnet, ente adscrito a Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, apuesta a la capacitación y crecimiento profesional de la juventud del estado Bolívar con el objetivo de sumar esfuerzos para el apalancamiento del desarrollo sostenido y productivo del país.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: