Nación

Canciller Plasencia insta a la UE a retirar las sanciones

El diplomático venezolano señaló que “la mejor manera de contribuir con Venezuela es dejar sin efecto las medidas coercitivas y unilaterales".
miércoles, 01 diciembre 2021
Plasencia
Cortesía | El pasado 26 de noviembre, la UE extendió las sanciones por otros 12 meses

El ministro de Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, instó a la Unión Europea (UE) a dejar sin efecto las sanciones contra el gobierno venezolano.

Plasencia respondió al informe publicado por el alto representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Joseph Borrell, sobre las elecciones regionales y municipales celebradas el pasado 21 de noviembre.

Borrell afirma en el texto que la decisión de enviar una Misión de Observación Electoral de la UE a los comicios en Venezuela “fue controvertida”, según él, pero fue bien recibido por los venezolanos “y contribuirá a encontrar una solución a la crisis” que vive el país.

Ante esto, el diplomático venezolano señaló que “la mejor manera de contribuir con Venezuela es dejar sin efecto las medidas coercitivas y unilaterales que tanto daño le hacen a nuestro pueblo”.

El pasado 26 de noviembre, la UE extendió las sanciones por otros 12 meses.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: